págs. 28-29
Antonio José Navarro (entrev.)
págs. 30-32
págs. 34-35
págs. 36-39
Oliver Stone (primera parte): el cine como exorcismo
págs. 40-49
Schrader inédito: a propósito de: "The Walker" y "Adam Resurrected"
págs. 50-53
El estudiante de Praga (1913-1926): dos versiones, dos obras maestras
págs. 54-57
Himmelskibet (1918): un viaje a Marte
págs. 57-58
La Altántida (1921/1932): las dos caras de Antinea
págs. 58-59
El legado tenebroso (1927): Paul Leni en USA
págs. 59-60
El hombre que ríe (1928): sobre la bajeza humana
págs. 61-62
El poder invisible (1936): una atípica rareza
págs. 62-63
El hombre invisible vuelve (1940): a propósito de Joe May
págs. 63-65
The Devil Commands (1941): en contacto con el más allá
págs. 65-66
La torre de los siete jorobados (1944): entre la realidad y la irrealidad
págs. 66-67
The Strange Door (1951): una aventura negra
págs. 68-69
Un amour de poche (1957): un amor en miniatura
págs. 69-70
The Monolith Monsters (1957): los invasores de piedra
págs. 70-71
The man who could cheat death (1959): existencia sin mi vida
págs. 72-73
The world, the flesh and the devil (1959): el día del fin del mundo
págs. 73-74
The City of the Dead (1960): el hotel del horror
págs. 75-76
Arde, bruja, arde (1962): la oscuridad oculta
págs. 76-77
Robinson Crusoe on Mars (1964): Defoe en el planeta rojo
págs. 77-78
Onibaba (1964): la máscara del demonio
págs. 78-79
Journey to the Far Side of the Sun (1969): al otro lado del espejo
págs. 79-80
Something Wicked This Way Comes (1983): la feria de las tinieblas
págs. 80-81
Nicholas Ray: la violentación del clasicismo
págs. 82-85
págs. 86-87
Anni Facili: Luigi Zampa (1953)
págs. 98-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados