Identidad corporativa: estudio de un caso
pág. 3
pág. 6
pág. 6
pág. 7
pág. 9
Cosas mínimas: la belleza de lo sencillo
págs. 20-21
Steve Cullen: Director creativo de la firma de diseño y publicidad Creature
págs. 22-23
Driv Loo: diselador gráfico nacido en Malasia
págs. 24-25
Agencia Graphic Havoc: el equipo comparte con nosotros la historia de su éxito
págs. 26-31
Zoo Studio: Vic acoge este gran estudio multidisciplinario
págs. 32-37
Crear identidades creativas: logos, branding, naming, tipografía ... experiencias visuales únicas
págs. 38-47
Photoshop y 3D: estos dos mundos se entrelazan para ampliar sus posibilidades
págs. 48-55
Añade textura a una escena 3D: usa los pinceles de Photoshop para pintar nieve en esta imagen
págs. 56-61
Conseguir trabajo publicitario: cómo crear un diseño para las zapatillas Supra Skytop
págs. 62-67
Fusiones profesionales: integra fotos para crear una pieza editorial surrealista
págs. 68-72
Aprende a iluminar: el proceso de desarrollo de una imagen de ciencia ficción atmosférica
págs. 74-78
Trabaja con el agua: aprovecha los estilos de capa para crear diseños acuáticos
págs. 80-84
Ilustraciones fotográficas: aprende a convertir una foto normal en una pieza abstracta
págs. 86-89
págs. 90-91
Realiza una plantilla para un blog: usa técnicas mixtas para darle un toque divertido y colorido
págs. 92-95
Diseño con Flash Catalyst Beta 2: parte 1, Creación de la interfaz
págs. 96-99
Efectos de imagen en jQuery: transiciones de pase de diapositivas con Java Script y jQuery
págs. 100-104
págs. 108-109
págs. 110-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados