pág. 3
pág. 6
pág. 12
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 20
Ana Bustelo: influencias retro en un diseño actual
págs. 22-23
Ana Cruz: estilo personal oscuro y romántico
págs. 24-25
Mike Orduña: imágenes urbanas y callejeras
págs. 28-33
Merchandising: vende tus ideas
págs. 34-41
Especial escuelas: Artes Visuales
págs. 42-49
Gráficos retro: retrocede varias décadas en el tiempo
págs. 50-57
¡Larga vida a la web móvil!: ¿la próxima gran revolución se producirá en los móviles?
págs. 58-61
Cara a cara: una foto, dos artistas, ¿quién ganará?
págs. 62-67
págs. 68-72
Técnicas de recorte perfectas: crea fotomontajes de calidad
págs. 74-79
Trabaja con formas 2D: crear un collage digital mixto utilizando varias técnicas útiles
págs. 80-83
págs. 84-87
Añade profundidad: puedes llevar tus imágenes 2D a otra dimensión
págs. 88-92
Efectos de iluminación de fantasía: surrealismo y ultra-realismo en publicidad
págs. 94-98
Trabajar con vídeo: crea un efecto inspirado en Sin City en tus vídeos.
págs. 100-104
Efectos de exposición dramáticos: crea composiciones con efectos como los de la publicidad deportiva
págs. 106-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados