pág. 3
págs. 6-12
págs. 13-14
págs. 15-17
págs. 18-19
págs. 20-21
págs. 22-23
David Lloveras: desde el collage a descubrir el potencial del Photoshop
págs. 24-25
Kuang Hong: director de arte de vídeojuegos
págs. 26-27
Raymond Swanland: narrador, ingeniero y explorador
págs. 28-33
Ouka Leele: fotografía como poesía visual
págs. 34-38
págs. 42-48
Mundos virtuales: Photoshop y el arte de los vídeojuegos
págs. 50-57
págs. 58-63
Crea un juego de baile en Flash CS3: y sus elementos gráficos
págs. 64-68
Domina Photoshop: doblega a las heramientas Pluma, Marco y Pincel
págs. 70-75
págs. 76-81
Luz principal y división tonal: trucos para trabajar el blanco y negro
pág. 82
Reproductor de vídeo Silverlight: créalo con este curso de XAML
págs. 86-90
¡Vamos a hablar en SWX!: verás lo fácil que es crear esta aplicación Flickr con SWX
págs. 92-94
Gestiona contenidos: con un componente de cargas en Flex
págs. 96-99
Crea tu aplicación para Facebook: desde un blog o fedd de noticias
págs. 100-102
Pide pizzas con el móvil: tus pedidos personalizados
págs. 104-108
Adobe Help Viewer 1.1: la ayuda siempre a mano
pág. 110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados