págs. 17-27
págs. 28-29
La escenografía: Carta a Luciano Damiani
págs. 30-33
La escenografía: Rigor y poética
págs. 34-37
págs. 38-39
págs. 40-45
Sombras y reflejos en el espacio escénico: de las sombras chinescas al holograma
págs. 51-57
La poética de la tecnología: Apuntes críticos para una metodología del uso de los audiovisuales en la puesta en escena
págs. 58-63
págs. 64-69
El teatro de Jardiel en el año de su centenario: Dos tópicos que convendría discutir
págs. 70-85
págs. 86-91
Jardiel Poncela: la ambigüedad de lo cómico
págs. 92-93
págs. 94-98
Mi Eloísa: Una película de los años 40
pág. 99
págs. 100-102
págs. 103-107
págs. 110-113
págs. 135-140
págs. 148-153
El cementerio de automóviles, de Fernando Arrabal: Notas de dirección
págs. 161-165
págs. 166-169
A Cacatúa verde: Reflexiones sobre su puesta en escena
págs. 170-174
Otra experiencia peculiar y llena de sorpresas: Por un sí o por un no
págs. 175-178
págs. 179-182
Los cuentos de hadas en el teatro para niños: Reflexiones a partir del montaje de La danza del sapo con La Machina
págs. 183-184
págs. 185-186
Apuntes de un montaje: Historia de un instante
págs. 187-189
El proceso de creación del café-teatro: Las engendras televisivas
págs. 190-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados