Concursante: Sobre la suerte y sus inconvenientes
pág. 10
Días de cine: Navegar y naufragar
pág. 11
Ciudad del silencio: Vida sin frontera
pág. 11
Diario de un escándalo: El placer de la humillación
pág. 12
Hannibal, el origen del mal: Yo fui caníbal adolescente
pág. 13
pág. 13
Los ojos del mal: Pornografía de la crueldad
pág. 14
Captivity: Splatter arty
pág. 15
Voces en la noche: El oyente nocturno
pág. 15
La vida de los otros: Cuestiones de ideología
pág. 16
Days of Glory: Redefinir los géneros
pág. 17
Juegos secretos: Tensiones y frustraciones
pág. 18
The Host: Crónica familiar en la era del terror
pág. 19
La ciencia del sueño: La vida como un gran videoclip
pág. 20
El motorista fantasma: Muñecos infernales
pág. 21
Inland Empire: Al otro lado del espejo
págs. 22-24
El buen pastor: Secretos y mentiras
págs. 25-27
El último show: Adiós, hasta la vista
págs. 28-29
págs. 30-31
Retrato de una obsesión: Pequeñas perversiones
págs. 32-33
El velo pintado: Desamor en los tiempos del cólera
págs. 34-35
Clint Eastwood & Steven Spielberg: La conciencia de la América Profunda
págs. 36-39
págs. 41-43
Nuevos héroes, mismas minorías: El ascenso y caída del "blaxploitation"
págs. 44-47
págs. 48-67
págs. 68-69
The Iceman Cometh: John Frankenheimer (1973)
pág. 82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados