págs. 4-6
Richard Fleischer: la mirada de la cámara
págs. 7-14
La violencia en el cine de Samuel Fuller: la vida y la muerte, en una palabra, la emoción
págs. 15-22
Horizontes de violencia: las ciudades, el oro y los héroes en los westerns de Anthony Mann
págs. 23-31
págs. 32-39
Un intruso entre los nuestros: el extraño caso de Richard Brooks
págs. 40-49
págs. 50-57
Don Siegel: un campo de minas
págs. 58-67
págs. 68-74
El cine bélico y la "generación de la violencia": la guerra, el alucinado territorio del horror físico y moral
págs. 75-81
Daños colaterales: la "generación de la violencia" y el cine de Hollywood
págs. 82-92
págs. 93-98
págs. 99-104
Postrimerías de otra generación perdida: una conversación con Hans Feuermann
págs. 105-115
Conciencia e identidad: la comunidad negra en el cine de la "generación de la violencia"
págs. 116-123
págs. 124-128
La re-espectacularización de la violencia: de la crisis del clasicismo a la estética de la posmodernidad
págs. 129-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados