Buñuel, Dalí y Un chien andalou: el enredo de la Creación
págs. 6-19
págs. 20-33
págs. 34-49
págs. 50-56
págs. 58-67
págs. 68-83
Pintando el cine: II Decameron de Pier Paolo Pasolini
págs. 84-101
Narciso ante el espejo y el Libro desdoblado: Sobre la nuova gioventù de Pasolini
págs. 102-113
Una irremediable inocencia: A propósito de Salò
págs. 114-120
págs. 122-133
págs. 134-140
Los límites de la representación Cinematográfica: ópera y modernidad
págs. 142-163
La comedia y la risa en el cine: Historias de amor y sexo en I was a male War bride
págs. 164-183
Breves consideraciones sobre la muerte del autor
Es reseña de:
La última mirada: testamentos fílmicos
Valencia : Ediciones de la Mirada, 2000. ISBN 84-95196-18-2
CHRIS MARKER: Une journée dans la vie d’Andrei Arsenevich, Arte, 2000.
CARLOS RODRÍGUEZ, CARLOS F. HEREDERO Y ESTEVE RIAMBAU: Orson Welles en el país de Don Quijote, Canal Plus.
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1840-1
págs. 184-187
Miradas sobre los años treinta
Es reseña de:
El cine en la zona nacional, 1936-1939
Rosa Álvarez Berciano, Ramón Sala Noguer
Bilbao : Mensajero, 2000. ISBN 84-271-2301-9
Libertad de expresión cinematográfica durante la II República española (1931-1936)
Madrid : Fragua, 2000. ISBN 84-7074-118-7
págs. 188-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados