Ceremonia inaugural: "Humanidades y evaluación"
págs. 13-16
págs. 19-39
págs. 41-56
págs. 59-62
págs. 63-65
La evaluación educativa: sentido y conceptualización
págs. 67-70
págs. 71-74
págs. 77-79
Hacia una evaluación crítica-reflexiva en los procesos de formación: aportes y desafíos
págs. 81-88
págs. 89-98
págs. 99-104
Modelo de autoevaluación permanente: el portafolio de Formación Inicial (FLE)
págs. 105-118
págs. 119-126
La educación en la sociedad massmediática: un desafío para los nuevos enfoques curriculares
págs. 127-139
págs. 141-148
Evaluación interactiva.: Una práctica diferente para el aprendizaje a distancia
págs. 149-164
Bases de la educación: una propuesta de evaluación de desempeño estudiantil desde la interdisciplina
Juan C. Errázuriz Galdames, Ana M. Soto Bustamante, Eduardo Liendo Duarte
págs. 165-171
págs. 173-182
El ensayo de Carlos Franz: una mirada evaluadora del hombre y su espacio
págs. 183-188
págs. 189-198
El aprendizaje de la Biología desde la taxonomía SOLO: niveles SOLO en estudiantes universitarios
Guillermo Riffart Richards, M. Elena Monsalve Uribe, Alejandro Sepúlveda Obreque
págs. 199-212
Ceremonia de clausura: "El proceso de evaluación en cuanto actividad humana"
págs. 213-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados