Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
ESIC Editorial, 2023.
ISBN 978-84-19480-73-6.
Los 100 errores en el desarrollo de habilidades de gestión
Luis Vázquez Suárez, Roberto Sánchez Gómez
ESIC Editorial, 2019.
ISBN 978-84-17914-14-1.
Tales of advertising told by advertisers
Fidel del Castillo (dir.), María Dolores García Sánchez (dir.), Gerard Ribas, Jorge de Miquel Miquel, Luis García Galí, Jordi Rodrigo, Tomás Ferrándiz, Lluís Jornet Jovés, Victorino Gómez-Iglesias
ESIC Editorial, 2019.
ISBN 978-84-17914-05-9.
Marketing industrial y de servicios
Alberto Prado Román (dir.), Laura Pascual Nebreda (dir.), Alicia Blanco González
ESIC Editorial, 2018.
ISBN 978-84-17513-46-7.
La reforma del sistema de post-trading español: principales causas y consecuencias
Pablo Roás Varela, Begoña Álvarez García
ESIC Editorial, 2017.
ISBN 978-84-17129-27-9.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados