Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 73, 3, 2009, págs. 53-58
Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 72, 2009, págs. 63-70
Prácticum del Máster de Profesores de Secundaria en Matemáticas
Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 72, 2009, págs. 81-96
Cuestiones en torno a las pruebas de evaluación diagnóstica
Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 70, 2008, págs. 69-76
El proceso de evaluación diagnóstica desarrollado en Andalucía
María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 66, 2006, págs. 383-390
Concepción del profesorado novel de matemáticas de Educación Secundaria con relación al contenido de enseñanza: estudio de caso (segunda parte)
Ana Rodríguez Chamizo, María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Rivero García
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 64, 2006, págs. 39-58
Un itinerario de formación para profesorado novel de matemáticas de educación secundaria
Ana Rodríguez Chamizo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 41, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y matemáticas), págs. 52-60
Concepciones del profesorado novel de matemáticas de educación secundaria con relación al contenido de enseñanza: estudio de caso
Ana Rodríguez Chamizo, María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Rivero García
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 63, 2005, págs. 313-328
Premios "Física + Matemáticas en acción" 5ª edición
Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 205-208
¿Qué contenidos de álgebra. Enseñar al alumnado de 3º de ESO?: relato de caso con profesorado novel
Ana Rodríguez Chamizo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 57, 2003, págs. 379-390
Una experiencia con profesorado novel de matemáticas
Ana Rodríguez Chamizo
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 115-122
Matemáticas. Opción B, 4º curso : [Secundaria Obligatoria]
Silvia Ana Pérez Mateo, Ana Rodríguez Chamizo, Javier Brihuega Nieto
Ministerio de Educación y Ciencia, 1993. ISBN 84-369-2389-8
Propuestas metodologicas de profesores noveles de matematicas: diseño y practica en secundaria. Estudios de caso.
Ana Rodríguez Chamizo
Tesis doctoral dirigida por Ana Rivero García (dir. tes.), María del Pilar Azcaráte Goded (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados