Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación con las familias en la educación infantil: todo depende del cristal con que se mire
Gabriela Fairstein
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 11, 2017, págs. 25-48
El discurso pedagógico jurídico en la escuela secundaria
Gabriela Fairstein
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 14, Número 28, 2016, págs. 171-182
Debates curriculares en educación ciudadana
Gabriela Fairstein
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 7, Nº. 10, 2016, págs. 140-153
La construcción del conocimiento en Ciencias Jurídicas y su valor para la enseñanza
Gabriela Fairstein, Carolina N. Scavino, María Patricia Frontini, Valeria A. Torre, Mariela C. Duhalde, Mercedes Potenze
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 12, Número 23, 2014, págs. 181-190
El plurigrado: una práctica pedagógica singular. Argentina
Gabriela Fairstein, Adriana Pedernera
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 33-42
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
La teoría de Jean Piaget y la educación: medio siglo de debates y aplicaciones
Gabriela Fairstein, Mario Carretero
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI / coord. por Jaume Trilla Bernet, 2001, ISBN 84-7827-256-9, págs. 177-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados