Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El código de conducta sobre el uso de influencers en la publicidad
María Rosario Fernando Magarzo, José Domingo Gómez Castallo
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 93 (mayo-agosto), 2021, págs. 107-127
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 65, 2012, págs. 175-191
Códigos de Conducta y Sistemas de Autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales. Parte II
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 164, 2011, págs. 13-15
Códigos de Conducta y Sistemas de Autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales. Parte I
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 163, 2011, págs. 11-15
Códigos de conducta y sistemas de autorregulación: en especial, en el ámbito de las comunicaciones comerciales
José Domingo Gómez Castallo, María Rosario Fernando Magarzo
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. Extra 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: La reforma de la Ley de Competencia Desleal por la Ley 29/2009), págs. 135-158
La privacidad ante las nuevas técnicas publicitarias: la opuesta de la autorregulación
José Domingo Gómez Castallo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 11-17
La autorregulación publicitaria
José Domingo Gómez Castallo
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 58-67
José Domingo Gómez Castallo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 57, 2001, págs. 133-146
Experiencia de mediación de protección de datos con empresas de telecomunicaciones en AUTOCONTROL
José Domingo Gómez Castallo, Marta Ayed Capillas
La adaptación al nuevo marco de protección de datos tras el RGPD y la LOPDGDD / coord. por José López Calvo, 2019, ISBN 978-84-9090-345-2, págs. 1151-1156
Autorregulación:: una publicidad responsable en beneficio de los consumidores, la industria y el mercado
José Domingo Gómez Castallo
Códigos de conducta y actividad económica: una perspectiva jurídica: I y II Congresos Internacionales "Códigos de Conducta y Mercado", Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid / coord. por Alicia Real Pérez, 2010, ISBN 978-84-9768-624-2, págs. 115-136
Las promociones publicitarias: su regulación y control
José Domingo Gómez Castallo
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 251-252
Autorregulación: de dónde venimos y a dónde vamos
José Domingo Gómez Castallo
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 271-273
La autorregulación en Internet
José Domingo Gómez Castallo
Comercio electrónico en Internet / coord. por Anxo Tato Plaza, Angel Fernández Albor Baltar, 2001, ISBN 84-7248-909-4, págs. 449-475
Consumo y medio ambiente: utilización de instrumentos de mercado, de información y económicos en política ambiental
Domingo Jiménez Beltrán, José Domingo Gómez Castallo
La interpretación de la problemática ambiental : enfoques básicos / coord. por Ramón Lara Tebar; María Novo Villaverde (aut.), Vol. 2, 1997, ISBN 84-7842-152-1, págs. 171-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados