Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de las ciencias y el desarrollo de destrezas de pensamiento: un estudio metacognitivo con alumnos de 7º de primaria
María Filomena Ribeiro, A. J. Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 211-226
Hechos, mitos y creencias sobre la electricidad atmosférica desde una perspectiva didáctica
Claudia Serrano, A. J. Neto, Heitor Reis
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 54, 2007, págs. 81-92
Disonancias pedagógicas en la resolución de problemas de física: una propuesta para su superación de raíz vygotskiana
A. J. Neto, M.O. Valente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 21-30
Algunas complicaçoes do pensamento de Vygotsky para o ensino e aprendizagem da física: uma aplicaçao ao conceito de energia
M. Valente, A. J. Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 139-140
El ordenador y su contribución a la superación de las dificultades de aprendizaje en mecánica
M. Valente, A. J. Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 10, Nº 1, 1992, págs. 80-85
Factores psicológicos de insucesso na resoluçâo de problemas de física: ima amostra significativa
A. J. Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 3, 1991, págs. 275-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados