InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia el equilibrio en la línea de productos
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 230, 2007, págs. 58-69
Una decisión difícil: modificar y eliminar productos
César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 220, 2007, págs. 40-45
Un modelo para calcular la rentabilidad de los productos
César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 216, 2006, págs. 34-39
El ciclo de vida del producto en la planificación comercial
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 213, 2006, págs. 30-34
Guía para auditar una línea de productos
César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 8-13
Las claves del producto para el responsable de Marketing
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 18-23
El análisis económico de la línea de productos
Francisco Serrano Gómez, Francisco Serrano Domínguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 95, 1997, págs. 125-135
La promoción con cupones de descuento: presupuesto y control
Francisco Serrano Gómez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 3, 1994, págs. 87-102
Un modelo de planificación estratégica de marketing
Francisco Serrano Gómez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 76, 1992, págs. 3-21
La concepción y lanzamiento de nuevos productos: propuesta de un modelo de programación
Francisco Serrano Gómez, Francisco Javier Landa Bercebal
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 29-30, 1991, págs. 189-198
La elección de marca: un análisis empírico
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Serrano Gómez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 27-28, 1990, págs. 15-28
Programación temporal de proyectos: redes de actividad generalizadas
Francisco Serrano Gómez, Francisco Javier Landa Bercebal
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 66, 1989, págs. 59-80
Estructura de la actividad turística en Andalucía: una introducción
Francisco Serrano Gómez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 231-246
La inversión publicitaria en España
José Alberto Díez de Castro, José Manuel Barreiro Fernández, Francisco Serrano Gómez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 22, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (II)), págs. 89-98
Una contribución al análisis de sensibilidad de los proyectos de inversión
Francisco Serrano Gómez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 4, Nº 11, 1983, págs. 287-300
Notas para un análisis de la economía andaluza de la década de los ochenta
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 698-703
El campo de gibraltar: Frontera y puente
Francisco Serrano Gómez, María del Mar Cerbán Jiménez, María José Foncubierta Rodríguez, María Holgado González, Pilar López Ortega
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 910-942
Gestión, dirección y estrategia de productos
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-413-8
Temas de introducción al marketing
Francisco Serrano Gómez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1994. ISBN 84-7356-098-1
La simulación de sistemas empresariales
Francisco Serrano Gómez
Cádiz : Servicio de Publicaciones, Universidad, 1993. ISBN 84-7786-133-1
Marketing para economistas de empresa: Parte general, Investigación comercial
Francisco Serrano Gómez, Manuel Ortigueira Bouzada
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1990. ISBN 84-7356-060-4
El sistema comercial de Andalucía: estructura y evolución
Enrique Marín Armario, Francisco Serrano Gómez
Sevilla : Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad, D.L. 1989. ISBN 84-86783-09-7
Supuestos sobre investigación comercial
Francisco Serrano Gómez
Huelva : Publicaciones del Colegio Universitario de la Rábida, 1985. ISBN 84-600-3872-6
Redes de actividades generalizadas: aplicaciones a la economía de la empresa
Francisco Serrano Gómez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Bouzada (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1980).
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.), César Serrano Domínguez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2007).
Marketing socioambiental: una propuesta para la aplicación del marketing social al campo medioambiental
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2006).
El sector turístico en nicaragua: actualidad y posibilidades de desarrollo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2004).
Colapsos en los servicios de urgencias: una investigación del comportamiento de los usuarios
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.), Ingunn Hagen (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2003).
Un programa de marketing social. Aplicación al entorno familiar de los esquizofrenicos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (1999).
La comercialización en origen del aceite de oliva: el caso de las cooperativas jiennenses
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Jaén (1997).
Marketing industrial. Aplicación al mercado de la maquinaria agrícola en Extremadura
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1996).
El aceite de oliva español en el ámbito de la CEE: un modelo de demanda para el mercado interior de aceite de oliva
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados