Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caso 6. Cooperativa Apícola Pampero: Lanzamiento de nuevosproductos en el ámbito del Proyecto Agrovalor (Argentina)
Arnaldo Mario Litterio, Esteban Alberto Nantes, Elián Tourn
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 129-155
Caso 11. Bolsa HormigaZ: comunicación alternativa en el punto deventa con perspectiva socioambiental (Argentina)
Esteban Alberto Nantes, Arnaldo Mario Litterio
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 236-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados