Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
TADEGa.net: tecnologías de atención a la diversidad
Abraham Domínguez Cuña, Juan José Fernández García
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 322, 2009, págs. 23-26
TADEGa.net: tecnologías de atención a la diversidad en la educación gallega
Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 219, 2007, págs. 20-24
Nuevos paradigmas y tecnologías emergentes en la atención a la diversidad
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 219, 2007, págs. 32-36
Nuevos escenarios, nuevas oportunidades: las tecnologías en la escuela inclusiva
Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 213, 2006, págs. 6-7
Accesibilidad y no discriminación para el acceso y uso de las TIC en España: una regulación esperada
Juan José Fernández García, Francisco Javier Soto Pérez, Emilio Ivars Ferrer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 213, 2006, págs. 27-33
La plataforma educativa Moodle: el presente y el futuro
Juan José Fernández García
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 7, 2006
Tecnoneet.org: Foro de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 205, 2005, págs. 6-7
Retos para la inclusión digital: propuestas de futuro
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 0, 2005
Decálogo para la inclusión digital
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 36, Nº 213, 2005, págs. 63-69
Conclusiones del 3º Congreso de Tecnología, Educación y Diversidad: Tecno NEEt 2004
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 198, 2004, págs. 75-79
Realidades y retos de inclusión digital
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 192, 2003, págs. 34-40
Juan José Fernández García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 192, 2003, págs. 56-59
Decálogo TecnoNEEt para la igualdad de oportunidades en el mundo digital
Juan José Fernández García, Francisco Javier Soto Pérez
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Tecnologías para la diversidad desde la óptica docente
Juan José Fernández García
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 125-140
Los retos de la educación ante la exclusión digital
Francisco Javier Soto Pérez, Juan José Fernández García
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 197-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados