Periodo de publicación recogido
|
|
|
The history of academic research in marketing and its implications for the future
Brian T. Ratchford
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 3-36
Consumer spending patterns across firms and categories: Application to the size- and share-of-wallet
Sungha Jang, Ashutosh Prasad, Brian T. Ratchford
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 123-139
A model of retail format competition for non-durable goods
Amit Bhatnagar, Brian T. Ratchford
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 21, Nº 1, 2004, págs. 39-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados