Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones sobre la enseñanza de la Física en el siglo XXI
Marcelo Alonso
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 17, Nº. 6, 2003, págs. 3-5
En física: 100 años de física cuántica, su impacto en ciencia y tecnología
Marcelo Alonso
100cias UNED, ISSN 1137-9537, Nº 5, 2002, págs. 72-93
Un enfoque integrado de la Termodinámica en el curso de Física General (Segunda parte)
Edward J. Finn, Marcelo Alonso
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 10, Nº. 3, 1996, págs. 30-37
Un enfoque integrado de la Termodinámica en el curso de Física General
Edward J. Finn, Marcelo Alonso
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 10, Nº. 2, 1996, págs. 25-31
La dualidad onda- partícula: ¿misterio o mito?
Marcelo Alonso
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 8, Nº. 1, 1994, págs. 38-41
La proliferación nuclear: pasado, presente y futuro
Pierre Zaleski, Marcelo Alonso
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 7, Nº. 3, 1993, págs. 2-11
Actualizando el curso de Física General
Marcelo Alonso
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 6, Nº. 3, 1992, págs. 32-35
Cien años de Física Cuántica: su impacto en Ciencia y Tecnología
Marcelo Alonso
La física y la química : del descubrimiento a la intervención / coord. por Pedro Valera Arroyo, 2003, ISBN 84-369-3663-9, págs. 39-100
Mecánica cuántica: fundamentos y aplicaciones
Marcelo Alonso, Henry Valk, Jesús Martín Martín (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2009. ISBN 978-84-7800-330-3
¿Somos muy conservadores en la enseñanza de la física?
Marcelo Alonso
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 1998. ISBN 84-89728-70-4
Marcelo Alonso, Edward J. Finn
Aguilar, 1976. ISBN 84-03-20990-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados