Periodo de publicación recogido
|
|
|
Why familiar brands are sometimes harder to remember
Lara Stocchi, Malcolm Wright, Carl Driesener
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 621-638
The adoption of new prescription drugs is strongly associated with prior category prescribing rate
Philip J. Stern, Malcolm Wright
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 220-224
Market statistics for the Dirichlet model: Using the Juster scale to replace panel data
Byron Sharp, Malcolm Wright, Anne Sharp
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 19, Nº 1, 2002, págs. 81-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados