Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una aplicación metodológica para el estudio de la Imagen de Marca de de un destino turístico
Antonio Rial Boubeta, Alberto García Carreira, Jesús Varela Mallou
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 1-10
Desarrollo de un índice para evaluar la imagen de marga de destinos turísticos
Jesús Varela Mallou, Alberto García Carreira, Vicente Manzano Arrondo, Antonio Rial Boubeta
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 22, Nº. 1, 2006, págs. 155-160
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas
Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou, Alberto García Carreira
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 1, 2002, págs. 92-99
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca
Jesús Varela Mallou, Alberto García Carreira, Antonio Rial Boubeta
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 2, 2001, págs. 284-289
Estimación de la respuesta de los "no sabe/no contesta" en los estudios de inteción de voto
Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta, Xosé Gabriel Vázquez, Jesús Varela Mallou, Alberto García Carreira
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 83, 1998, págs. 269-287
Jesús Varela Mallou, Antonio Rial Boubeta, Alberto García Carreira
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 507-566
Una propuesta metodológica para el análisis y diagnóstico de la imagen de marca
Alberto García Carreira
Tesis doctoral dirigida por Jesús Varela Mallou (dir. tes.), Antonio Rial Boubeta (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados