InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The future of assessment in Higher Education
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas, Hilda Mar Rodríguez Gómez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
Effective personal tutoring in Higher Education.
Sally Brown
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 4, 2019, págs. 542-543
A review of contemporary trends in Higher Education assessment
Sally Brown
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Competence assessment in Higher Education: Situation, experiences and didactic proposals), págs. 43-49
Authentic assessment: using assessment to help students learn.
Sally Brown
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 2, 2015
Sally Brown, Gina Wisker
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 4 (November), 2013, págs. 319-320
The 20 books that influenced educational developers' thinking in the last 20 years: opinion piece.
Sally Brown
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 4 (November), 2013, págs. 321-330
Themes, orientations, synergies and a shared agenda: the first 20 years of the SEDA series of books.
Ruth Pickford, Sally Brown
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 4 (November), 2013, págs. 331-343
A community of practice in action: SEDA as a learning community for educational developers in higher education.
Sarah Nixon, Sally Brown
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 4 (November), 2013, págs. 357-365
The Challenges of Modularization
Sally Brown, Danny Saunders
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 32, Nº 2, 1995, págs. 96-105
Estrategias institucionales en Evaluación
Sally Brown
Evaluar en la universidad : problemas y nuevos enfoques / coord. por Sally Brown, Angela Glasner, 2003, ISBN 84-277-1422-X, págs. 23-33
Aplicaciones prácticas de una evaluación práctica
Sally Brown
Evaluar en la universidad : problemas y nuevos enfoques / coord. por Sally Brown, Angela Glasner, 2003, ISBN 84-277-1422-X, págs. 117-127
Sheila Riddell, Sally Brown, Jill Duffield
¿Eficacia para quién? : critica de los movimientos de las escuelas eficaces y mejora escolar / coord. por Gaby Tomlinson, Roger Slee, Gaby Weiner, 2001, ISBN 84-460-1238-3, págs. 225-246
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Sally Brown, Ruth Pickford
Narcea, 2013. ISBN 9788427718975
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, pág. 135
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 568-570
Evaluar en la universidad : problemas y nuevos enfoques
coord. por Sally Brown, Angela Glasner
Narcea, 2003. ISBN 84-277-1422-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados