Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovació i emprenedoria: estratègies per al creixement empresarial
Eugenia Bieto
Paradigmes: economia productiva i coneixement, ISSN 2013-150X, Nº. 0, 2008 (Ejemplar dedicado a: Estratègies per a la innovació), págs. 56-65
La transformación emprendedora de la empresa: recreando la empresa
Eugenia Bieto
Iniciativa emprendedora y empresa familiar, ISSN 1136-9752, Nº. 40, 2003, pág. 111
La importancia de la transformación de los valores en el comportamiento emprendedor
Alberto Gimeno Sandig, Eugenia Bieto, María José Parada Balderrama
Transformarse o desaparecer: estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI, 2008, ISBN 978-84-234-2617-1, págs. 69-80
Entrepreneurship =: Emprendedores
Robert D. Hisrich, Michael Peters, Dean A. Shepherd, Eugenia Bieto, Montserrat Ollé, Marcel Planellas Aran
McGraw-Hill Interamericana de España, 2013. ISBN 978-11-219-4807-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados