Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Congreso Internacional: Circulación y recepción de música y músicos europeos en España. Primer congreso Internacional de la Asociación Española de profesores de Música de la Universidad: Salamanca, Edificio Histórico de la Universidad, Aula Miguel de Unamuno, 22-24 de noviembre de 2000
María Asunción Gómez Pintor
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 23, Nº 2, 2000, págs. 592-595
Acciones jurídicas en un cabildo catedralicio: los racioneros en defensa de su posición social frente al maestro de capilla
María Asunción Gómez Pintor
Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, ISSN 0211-3538, Nº 52, 1997, págs. 77-100
Fuentes documentales inéditas sobre la figura del polifonista Juan Navarro El Hispalensis
María Asunción Gómez Pintor
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, ISSN 0210-962X, Nº 26, 1995, págs. 27-46
José López-Calo, María Asunción Gómez Pintor
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 17, Nº 1-2, 1994, págs. 416-417
Fuentes documentales para el estudio de las casas de Osuna y Arcos
María Asunción Gómez Pintor
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 16, Nº 6, 1993, págs. 3459-3475
La "Visitatio Sepulchri", música y teatro unidos en la liturgia medieval
María Asunción Gómez Pintor
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 10, Nº 2, 1987, págs. 367-382
Música española del Renacimiento
María Asunción Gómez Pintor, Soterraña Aguirre Rincón, Adelaida Muñoz Tuñón, Juan Navarro, Ginés de Boluda, Diego Ortiz
Sociedad V Centenario del Tratado de Tordesillas, 1995. ISBN 84-8189-004-9
María Asunción Gómez Pintor, Universidade de Santiago de Compostela
Universidad de Santiago de Compostela, 1988. ISBN 84-7191-450-6
María Asunción Gómez Pintor
Tesis doctoral dirigida por José López-Calo (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1992).
Manuel Borguñó y su aportación a la educación musical escolar. El método eurítmico vocal y tonal
Tesis doctoral dirigida por Vicente Galbis López (dir. tes.), María Asunción Gómez Pintor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
La catedral de Ávila como institución musical durante la segunda mitad del siglo XVII
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Gómez Pintor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
La música religiosa española del siglo XVIII a través de la obra de Jaime Casellas
Tesis doctoral dirigida por Anna Cazurra i Basté (dir. tes.), María Asunción Gómez Pintor (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados