Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ perceptions of the impact of stuttering on the daily life of their students who stutter
Mónica Soares Rocha, Joana Rodrigues Rato, J. Scott Yaruss
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 1, 2022
The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
María José Hernández Serrano (aut.), Joana Topa (aut.), Valentina Guerrini (aut.), Noelia Morales Romo (aut.), Beatriz Morales Romo (aut.), Paula Renés Arellano (aut.), Mari Carmen Caldeiro Pedreira (aut.), Carlos Favre Rodríguez (aut.), Laura Alonso Díaz (aut.), Yolanda Deocano Ruiz (aut.), Luis María González Rodero (aut.), Teresa Fernández Ulloa (aut.), Marta García García (aut.), Marta Martín del Pozo (aut.), Cristo José de León Perera (aut.), Ana Luísa Martinho (aut.), Francisco Machado (aut.), Andreia Valquaresma (aut.), Helena Azevedo (aut.), Mónica Soares Rocha (aut.), Carla Peixoto (aut.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2023. ISBN 9788413118604
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados