Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing en las instituciones microfinancieras: un estudio empírico en Cataluña
María Consol Torreguitart Mirada, Rosalía Gallo, Glòria Estapé Dubreuil
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 14, 2010, págs. 61-81
La medición de los resultados de las actividades de marketing: un análisis empírico de la empresa española
Rosalía Gallo, Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 59-86
Rosalía Gallo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Crespán Echegoyen (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados