Periodo de publicación recogido
|
|
|
La intensidad del ejercicio físico como herramienta moduladora para potenciar el aprendizaje
Diego Pastor Campos, Carlos Montero Carretero, Alba Roldán Romero, Juan Arturo Ballester Ferrer, Laura Carbonell Hernández, Eduardo Cervelló Gimeno
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 102
¿Puede el ejercicio físico potenciar el control inhibitorio en estudiantes universitarios?
Juan Arturo Ballester Ferrer, Laura Carbonell Hernández, Diego Pastor Campos, Carlos Montero Carretero, Eduardo Cervelló Gimeno
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 103
Laura Carbonell Hernández, Diego Pastor Campos, Juan Arturo Ballester Ferrer, Alba Roldán Romero, Eduardo Cervelló Gimeno
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 104
Ejercicio físico para potenciar el control inhibitorio de adolescentes en ámbito escolar
Carlos Montero Carretero, Juan Arturo Ballester Ferrer, Alba Roldán Romero, Eduardo Cervelló Gimeno
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 106
Alba Roldán Romero, Carlos Montero Carretero, Juan Arturo Ballester Ferrer, Laura Carbonell Hernández
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados