Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construccionismo Social: Aplicación del Grupo de Discusión en Praxis de Equipo Reflexivo en la Investigación Científica
Tania Donoso Niemeyer
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 9-20
Conocimiento de los Educadores del Impacto de la Separación en Preescolares
Tania Donoso Niemeyer
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 117-128
Tania Donoso Niemeyer
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 8, Nº. 1, 1999, págs. 57-66
Rol de las educadoras en el apoyo a niños preescolares de familias separadas
Tania Donoso Niemeyer
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 47-63
Comentarios de libros: Child Development
Tania Donoso Niemeyer
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Nº. 6, 1997
Es reseña de:
Child Development
Bukatko Danuta, Dehler Marvin W.
1995
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados