Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
Caterí Soler García, Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Diego Aguilar Trujillo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 107-122
Diego Aguilar Trujillo, Alfonso Morón
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 3, 1994 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y sonidos en el Aula: Comunicación audiovisual en el currículum), págs. 81-89
Tutorías en red: claves para la comunicación y la dinamización del aprendizaje
Diego Aguilar Trujillo
#DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red / coord. por María Sánchez González, 2021, ISBN 978-84-7993-365-4, págs. 84-100
Inclusión social y educación como punto de partida del proyecto e-Civeles
Alfonso Carlos Morón Domínguez, Diego Aguilar Trujillo, Mª Teresa Vera Balanza, María de las Olas Palma García, María Isabel Hombrados Mendieta, Luis Gómez Jacinto
La enseñanza de competencias múltiples con una perspectiva intercultural a través de entornos virtuales de aprendizaje: el proyecto e-Civeles / coord. por Jesús Delgado Peña, María Purificación Subires Mancera, 2020, ISBN 9788417979300, págs. 31-43
Ser docente virtual: Tiempo y presencia en entornos de enseñanza-aprendizaje del Campus Andaluz Virtual. Un estudio de caso
Diego Aguilar Trujillo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Sola Fernández (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados