InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A different kind of branding: Bolsonaro’s handling of the Covid-19 pandemic and a brand-new Brazil
Daniel N. Silva
Sociolinguistic Studies, ISSN 1750-8649, Vol. 16, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Place branding “during crisis”: The role of language in place branding during the Covid-19 pandemic and post-lockdowns), págs. 461-483
Introduction: The ability to form and transform in pragmatics
Daniel N. Silva, Jacob L. Mey
The pragmatics of adaptability / Daniel N. Silva (ed. lit.), Jacob L. Mey (ed. lit.), 2021, ISBN 9789027208323, págs. 1-23
The pragmatics of adaptability
Daniel N. Silva (ed. lit.), Jacob L. Mey (ed. lit.)
John Benjamins Publishing Company, 2021. ISBN 9789027208323
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados