Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Quiero seguir siendo docente”
Juan Reinaldo Hernández Hernández, Elmys Escribano Hervis
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 55, 2021, págs. 176-189
Juan Reinaldo Hernández Hernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial y permanente de profesores), págs. 200-202
Claves para el perfeccionamiento de la labor de orientación profesional pedagógica
Juan Reinaldo Hernández Hernández, Laura Elena Becalli Puerta, Daylin Rouco Alonso
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 129-144
La psicopedagogía ante los desafíos de la inclusión educativa
Rosamaría González Cuesta, Juan Reinaldo Hernández Hernández, Dulce María Martín González
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 327-343
¿Competencias o habilidades profesionales? Ser competentes o ser competitivos
Juan Reinaldo Hernández Hernández
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 87-104
Juan Reinaldo Hernández Hernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 62, 2024, págs. 1-4
Es reseña de:
Planeación didáctica por proyectos con base en los textos de libros. Ejemplos elaborados por Innovadores.
Sergio Tobón, Wilbert Jiménez Naranjo, Arianna Lerma Valadez, Brainn Alfonso Rojas Santos, Carlos Alberto García Mendieta, Elsa Nidiyar Arroyo Magaña, José Antonio Sáenz Melo, Juana Vásquez Hernández, Liliana Lerma Valadez, Saul Nolazco Aley
CIFE, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados