Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acciones para incrementar las ventas en tiempos de crisis (I)
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 127, 2008, pág. 144
Estrategia de marketing: ventas
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 124, 2008, pág. 164
Estrategia de marketing: innovación
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 123, 2008, pág. 144
Vivencias-experiencias: estrategia de Marketing
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 121, 2008, pág. 146
Estrategias: marketing ecológico
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 117, 2007, pág. 162
Estrategia de Marketing Viral (I)
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 113, 2007, pág. 114
Estrategia de comunicación: hacia la eficacia (I)
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 110, 2007, pág. 116
La necesidad estratégica para el 2006: la Estrategia de Marketing: Marketing
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 96, 2006, pág. 192
Estrategias de Marketing: Segmentación (I): dividir el mercado para dirigir la oferta
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 92, 2005, pág. 112
Estrategias de marketing en el sector inmobiliario
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº 82, 2004, pág. 124
Gerardo Terrón Muñoz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº 78, 2004, pág. 90
Transporte, comunicaciones y vivienda
Gerardo Terrón Muñoz, Patricia Fuentes Saguar, Mario Fuentes Ruiz, Juan Carlos Morán-Álvarez, Miguel Macías Rodríguez, Bartolomé Pérez Ramírez
Economía española / coord. por José Vallés Ferrer, 1997, ISBN 84-481-0802-7, págs. 581-642
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados