Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitadores y barreras en la implementación de proyectos de educación emocional en Andalucía
Miguel Ángel Yunta Ibarrondo, Clara Romero Pérez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y herramientas para la innovación docente / coord. por Rocío Garrido Martos, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 23-40
La educación emocional en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía: visiones del profesorado sobre su desarrollo e implementación
Miguel Ángel Yunta Ibarrondo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Álvarez Domínguez (dir. tes.), Clara Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados