Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia
Isidro Sánchez Crespo, María Jesús Carrasco Santos, Carlos Alberto Soto Zambrano, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 5, 2022, págs. 7-41
Elizabeth Rivera González, Diana Marcela Impatá Álvarez, Carlos Alberto Soto Zambrano
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. II), ISBN 978-628-95135-4-7, págs. 602-619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados