Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intervenção em estimulação multissensorial e snoezelen
M. Fátima Martins Simões Paulo, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 23-34
Inclusão de crianças com NEE no ensino regular: análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
M. Fátima Martins Simões Paulo, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN POSITIVE AND/OR THE SILVER ECONOMY), págs. 203-208
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
M. Fátima Martins Simões Paulo
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados