Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de las nuevas tecnologías en educación: medios para favorecer la motivación en el proceso enseñanza-aprecdizaje
José Ignacio Navarro Guzmán, Richard Howell, C. Alcalde, Esperanza Marchena Consejero, Guillermo Ruiz Llamas
Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed / coord. por Manuel Acosta Contreras, 1999, ISBN 84-95319-05-5, págs. 63-116
Mejora de las habilidades cognitivas en escolares mediante enseñanza asistida por ordenador
José Ignacio Navarro Guzmán, Esperanza Marchena Consejero, C. Alcalde, Manuel Aguilar Villagrán
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 380-381
Experiencia de entrenamiento de la memoria en personas mayores
Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán, Esperanza Marchena Consejero, C. Alcalde
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 381
Intervención psicoeducativa para la mejora de la atención en niños de educación primaria
Esperanza Marchena Consejero, José Ignacio Navarro Guzmán, C. Alcalde, M. Aguilar
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 577-580
Ideas previas sobre el desarrollo infantil
José Ignacio Navarro Guzmán, Esperanza Marchena Consejero, C. Alcalde, M. Aguilar
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 593-600
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados