Classroom environment influences in speaking anxiety levels
Brinner Daniel Castro Vaca, Antonio Lenín Argudo Garzón
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Convergencia de la ciencia: una visión multidisciplinaria), págs. 115-122
María Lorena Albán Neira, Antonio Lenín Argudo Garzón
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 16, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Volumen 16 número 41: Enero-Abril), págs. 57-68
Students’ reading comprehension using mall strategy through Padlet in High School students
Martha Cecilia Sánchez Tello, Antonio Lenín Argudo Garzón
Iustitia Socialis: Revista Arbitrada de Ciencias Jurídicas y Criminalísticas, ISSN-e 2542-3371, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 4-24
Gamification strategies and speaking fluency in EFL elementary students
Byron Antonio Marin Pacurucu, Antonio Lenín Argudo Garzón
Iustitia Socialis: Revista Arbitrada de Ciencias Jurídicas y Criminalísticas, ISSN-e 2542-3371, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 77-95
Habilidades de vocabulario y herramientas virtuales en estudiantes A2 Universidad Católica de Cuenca
Liliana Maribel Carmona Chica, Antonio Lenín Argudo Garzón
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 23-45
Habilidad oral y plataforma Flipgrid en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Mercy Marlene Fajardo Guapisaca, Antonio Lenín Argudo Garzón
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 46-64
Antonio Lenín Argudo Garzón, Orlando J. Sancán G.
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH; 65 a 76), págs. 54-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados