Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo impulsa la Comunicación Integrada de Marketing la satisfacción del huésped?: Una propuesta a través del conocimiento ecológico y la co-creación de valor
Mariia Bordian, Irene Gil Saura, Maja Seric
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 7-20
Mariia Bordian, Irene Gil Saura, Maja Seric
Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 8, Nº.8 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ene-jun), págs. 55-70
Juan A. Marin-Garcia, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Roberto Gil Saura, Mariia Bordian
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 224-225
La gamificación como estrategia para la participación del estudiantado en la docencia universitaria
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Mariia Bordian, Roberto Gil Saura
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 614-615
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible
Mariia Bordian
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Maja Seric (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados