Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism: a case study of Extremadura (Spain)
Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 48, Nº. 5, 2023, págs. 786-799
José Antonio Folgado Fernández, Jorge Alberto Mariño Romero, Francisco Arenas
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 80-113
Francisco Arenas, José Antonio Folgado Fernández, Pedro Ramiro Palos Sánchez
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 13, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero -Junio), págs. 39-49
Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual
José Antonio Folgado Fernández, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Mariano Aguayo Camacho
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 45, Nº. 2, 2020, págs. 102-109
Olive oil industrial heritage and tourist development: state-of-the-art
José Antonio Folgado Fernández, Sheila Palomares Alarcón, Pietro Viscomi, José Manuel Hernández Mogollón
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 16-32
Tourist events with territorial identity and tourism development: a comparative analysis between the regions of Setúbal (Portugal) and Extremadura (Spain)
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Nunes, Jesús Seco González
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 382-402
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 12-25
Measurement of the Impact of Music Festivals on Destination Image: The Case of a Womad Festival
Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 22, No. 4, 2018, págs. 517-526
José Antonio Folgado Fernández, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 93-109
Aproximación al estudio del comportamiento de la RSC en las empresas hoteleras
José Manuel Mariño Romero, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 159-170
Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local: el caso de la batalla de La Albuera (España)
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 1071-1082
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 81-97
Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres): análisis de su potencial a través de un test de producto
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 333-354
Factores condicionantes del marketing móvil: Estudio empírico de la expansión de las APPS. El caso de la ciudad de cáceres
Pedro Ramiro Palos Sánchez, Elvira Martín Cumbreño, José Antonio Folgado Fernández
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 28, 2016, págs. 37-72
Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 77-83
El perfil del turista de eventos culturales: Un análisis exploratorio
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 2 (Diciembre), 2014, págs. 1-9
Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, José Manuel Mariño Romero, Jorge Alberto Mariño Romero
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 26, 2014, págs. 137-154
Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 2, 2014, págs. 341-350
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural: Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural
José Antonio Folgado Fernández, Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 25, 2013, págs. 91-114
El caso de la Red de Hospederías de Extremadura: Turismo cultural desde la gestión pública
Javier Sánchez González, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 12, 2012
La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 12, 2011, págs. 1-9
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 23, 2011, págs. 9-31
Imagen del destino y marca turística: Sinergias e implicaciones
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, José Manuel Hernández Mogollón
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 904-914
El video didáctico en la docencia: análisis desde el punto de vista del profesorado universitario
Bárbara Sofía Pasaco González, Ana María Campón Cerro, Sergio López Salas, José Antonio Folgado Fernández, Jorge Mariño Romero
Nuevas tecnologías, género y coeducación en el siglo XXI: lecciones interdisciplinares sobre valores, ciudadanía y pensamiento crítico / coord. por Juan Agustín Franco Martínez, 2023, ISBN 978-84-19598-29-5, págs. 97-116
Dolores Gallardo Vázquez, José Antonio Folgado Fernández, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 149-177
La universidad ante el reto de los nuevos modelos virtuales de aprendizaje: Una aproximación práctica a los profesores del ámbito de la economía
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Jorge Alberto Mariño Romero, José Manuel Mariño Romero
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, Vol. 2, 2021 (Experiencias de innovación en Economía y Empresa), ISBN 978-84-1377-568-5, págs. 385-403
El potencial del turismo industrial oleicola del norte de Extremadura
Jesús Seco González, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón
Património Industrial Ibero-americano: recentes abordagens / Ana Cardoso de Matos (dir.), Vicente Julián Sobrino Simal (dir.), Sheila Palomares Alarcón (ed. lit.), Armando Quintas (ed. lit.), Fernanda de Lima Lourencetti (ed. lit.), Pietro Viscomi (ed. lit.), 2020, ISBN 9791036565182
Las motivaciones del ecoturista en áreas naturales protegidas: el caso de la reserva de la biosfera de Monfragüe (España)
Elena de Felipe Masa, José Antonio Folgado Fernández, Ana Moreno Lobato
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 228
José Antonio Folgado Fernández, Paulo Nunes, Eva Lozano López
VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso internacional el sector turístico ante el cambio de ciclo / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2019, ISBN 978-84-9042-360-8, págs. 103-116
The Relationship Between Revenue and Environmental Responsibility: A Causal Study Using Reputation in the Hotel Industry
José Manuel Mariño Romero, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship / coord. por Antonio Genaro Leal Millán, Marta Peris Ortiz, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2018, ISBN 9783319573175, págs. 119-136
A factor analysis for creating a University Social Responsibility measurement scale
Dolores Gallardo Vázquez, José Antonio Folgado Fernández, F. Hipólito Ojalvo
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 12
José Antonio Folgado Fernández, Dolores Gallardo Vázquez, F. Hipólito Ojalvo
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 298
El impacto de la RSC en la industria hotelera: estado del arte
José Manuel Mariño Romero, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 409-435
José Antonio Folgado Fernández
Cambios económicos y jurídicos: en un contexto de crisis / coord. por Beatriz Rosado Cebrián, Antonia de la Calle Vaquero, 2014, ISBN 978-3-639-55988-0, págs. 133-150
El perfil del turista de eventos culturales: un análisis exploratorio
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 57-74
La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresario turístico
Ana María Campón Cerro, Eduardo Alvarado Corrales, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Rodríguez García, José Manuel Mariño Romero, Jorge Alberto Mariño Romero
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 127-141
Marca e imagen del destino turístico en un entorno competitivo.
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, Elide Di Clemente
Jóvenes, economía y derecho / coord. por Antonia de la Calle Vaquero, Beatriz Cruz Márquez; María Elena Manzano Silva (dir.), Francisco Javier Del Barco Perianes (aut.), 2013, ISBN 978-84-7723-269-8, págs. 411-425
Turismo rural en Extremadura: un estudio del perfil de su demanda
Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 719-740
La investigación en turismo en España: Una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 99-120
La investigación en turismo en España: una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 337-359
Éxito o fracaso: los servicios de Márketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 123-137
Situaciones de fracaso del sistema de franquicia en España
José Antonio Folgado Fernández
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 435-442
Responsabilidad social universitaria en la Universidad de Extremadura
Dolores Gallardo Vázquez, José Antonio Folgado Fernández, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-9127-044-7
Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico: una contribución a la explicación de la fidelidad
José Antonio Folgado Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Hernández Mogollón (dir. tes.), Paulo Alexandre Oliveira Duarte (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados