InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A multi-informant study of school climate: student, parent, and teacher perceptions
Luisa Molinari, Valentina Grazia
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 4, 2023, págs. 1403-1423
Student perceptions of interpersonal justice, engagement, agency and anger: A longitudinal study for reciprocal effects
Consuelo Mameli, Valentina Grazia, Stefano Passini, Luisa Molinari
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 765-784
Adolescents’ profiles based on student agency and teacher autonomy support: Does interpersonal justice matter?
Valentina Grazia, Consuelo Mameli, Luisa Molinari
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1117-1134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados