Periodo de publicación recogido
|
|
|
Direct and indirect data-driven learning: An experimental study of hedging in an EFL writing class
Xiaoya Sun, Guangwei Hu
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 3, 2023, págs. 660-688
Hypervalent Iodonium Zwitterions and Nucleophilic Aromatic Substitution: A Multiple-Step Experiment in Organic Chemistry: A Multiple-Step Experiment in Organic Chemistry
Jiawei Han, Huangguan Chen, Guoqiang An, Xiaoya Sun, Xiangyu Li, Yiwu Liu, Sijia Zhao, Limin Wang
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3992-3998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados