Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michel Abigail Jara Romero, Luis Santiago Carrera Almendáriz, Marlene García Veloz, Ana Gabriela Flores Huilcapi
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 919-932
Estrategias de marketing digital como factor determinante en el crecimiento empresarial: Caso de estudio Puertomar S.A.
Yolanda Patricia Moncayo Sánchez, Marlene García Veloz, Marco Vinicio Salazar Tenelanda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 7 (JULIO 2020), 2020, págs. 994-1007
El Análisis Estadístico Implicativo y la mejora del aprendizaje en el marco de las Analíticas de Aprendizaje: Un mapeo sistemático
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González, Marlene García Veloz, Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados