Periodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades en la lectura de mapas de los estudiantes del grado en Geografía y ordenación del territorio: análisis y diagnóstico
Mercedes A. Rodríguez Rodríguez, Juan Manuel Parreño Castellano, Josefina Domínguez Mujica, Irène Dupuis, Carmen Ginés de la Nuez, Claudio J. Moreno Medina
Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação / coord. por Ana Cristina Câmara, 2023, ISBN 978-989-53324-1-0, págs. 230-244
La lectura de mapas en los estudiantes del grado en turismo de la ULPGC: ¿Una competencia pendiente?
Juan Manuel Parreño Castellano, Mercedes A. Rodríguez Rodríguez, Antonio A. Ramón Ojeda, Víctor Jiménez Barrado
Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação / coord. por Ana Cristina Câmara, 2023, ISBN 978-989-53324-1-0, págs. 258-272
El aula invertida en la educación universitaria de geografía: ¿qué opinan los estudiantes?
Mercedes A. Rodríguez Rodríguez, Josefina Domínguez Mujica
Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação / coord. por Ana Cristina Câmara, 2023, ISBN 978-989-53324-1-0, págs. 287-297
Juan Manuel Parreño Castellano, Mercedes A. Rodríguez Rodríguez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 306-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados