Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo la RSC pone en valor a la empresa
Carlos Sánchez Olea
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 217, 2012, pág. 66
Carlos Sánchez Olea
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 198, 2010, pág. 65
La empresa hoy: agente de cultura y civilización
Carlos Sánchez Olea
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Fundaciones: ¿ Idolatría o necesidad ?
Carlos Sánchez Olea
Historia 16, ISSN 0210-6353, Nº 223, 1994, págs. 124-128
Carlos Sánchez Olea
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 12-13, 1991, págs. 26-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados