Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Daniel Barquero Cabrero, Francisco Javier Garrido Morales, Mercedes Cancelo Sanmartín
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 146, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo), págs. 303-322
“Convergencias estratégicas en la comunicación integrada de márketing y publicidad y el management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante”
Francisco Javier Garrido Morales
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados