Periodo de publicación recogido
|
|
|
La violencia simbólica en los anuncios publicitarios: significados para legitimar el dominio hacia la mujer
Lenin Horacio Burbano García, Carlos Javier Lizcano Chapeta, Teresa de Jesús Molina Gutiérrez, Sari del Rocío Álvarez Hernández
Avances en Investigación Científica / coord. por Josnel Martínez Garcés, Vol. 2, Tomo 2, 2020 (Ciencias Económicas y Sociales / Johana E. Montenegro Bonilla (aut.)), ISBN 9789553301222, págs. 613-624
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados