Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del profesorado ante los desafíos de la diversidad en Angola. Dos estudios de caso
Suzana Ndembele, Elena Hernández de la Torre
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 170, 2020, págs. 114-134
O professor nos processos de inovação educativa
Suzana Ndembele, Elena Hernández de la Torre
Innovación en la práctica educativa / coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez, 2018, ISBN 978-84-17270-29-2, págs. 285-302
Necessidades formativas dos professores do ensino primário e secundário para atenção à diversidade dos alunos na sala de aula: dois estudos de caso em Angola
Suzana Ndembele
Tesis doctoral dirigida por Elena Hernández de la Torre (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados