Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Violencia en el territorio escolar: percepción del profesorado chileno de Educación Física en formación respecto a su preparación académica
Franklin Castillo Retamal, Elisabeth Flores Ferro, Cynthia González Valencia, Carlos Matus Castillo, Fernando Maureira Cid, Jaime Cárcamo Oyarzún, Rodrigo Gamboa Jiménez, Jaime Pacheco Carrillo, Eugenio Merellano-Navarro
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1510-1517
Gurutze Luis de Cos, Saioa Urrutia Gutiérrez, Camila Retamal Muñoz, Karen Troncoso Ulloa, Cynthia González Valencia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 747-752
Evaluación formativa y compartida: una experiencia didáctica según las valoraciones de docentes y estudiantes.
Camila Retamal Muñoz, Cynthia González Valencia, Karen Troncoso Ulloa, Gurutze Luis de Cos
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, ISSN-e 2452-4875, Vol. 4, Nº. 2, 2022, págs. 129-156
Karen Troncoso Ulloa, Cynthia González Valencia, Camila Retamal Muñoz, Gurutze Luis de Cos
Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria, ISSN-e 2452-4875, Vol. 2, Nº. 2, 2020, págs. 174-195
Índice de masa corporal y competencia motriz en chicas adolescentes
Saioa Urrutia Gutiérrez, Izaskun Luis de Cos, Gurutze Luis de Cos, Cynthia González Valencia
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 44, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre 2020), págs. 39-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados