Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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En busca del Santo Grial: el maravilloso mundo del smart data
Pepe Martínez Rodríguez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, págs. 77-78
Neuromarketing. De la imagen a la experiencia de marca: desde el cambio de paradigma a la dimensión ética. El autor hace un recorrido por el terreno en que se mueve la práctica de la disciplina
Pepe Martínez Rodríguez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1523 (25 ENERO), 2016, págs. 38-38
Pepe Martínez Rodríguez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 806, 2014, pág. 7
¡El cerebro y la mente son fascinantes!
Pepe Martínez Rodríguez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 30-35
¿Cómo construir marcas ganadoras?
Pepe Martínez Rodríguez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 6
Cambios, tendencias y marcas en las jóvenes familias
Pepe Martínez Rodríguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 207, 2005, págs. 54-57
Los jóvenes europeos y sus marcas
Pepe Martínez Rodríguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 48-55
Notas sobre el reciente proceso político (1984): extractos
Pepe Martínez Rodríguez
Mientras tanto, ISSN 0210-8259, Nº. 29, 1987, págs. 77-92
Neuromarketing: entrando en la mente del consumidor
Ismael García-Gil Velilla, Pepe Martínez Rodríguez
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 55-84
Cómo construir marcas ganadoras
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 21-55
Cómo funciona la mente del consumidor
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 57-78
La magia de un insight transformador
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 81-92
No vendemos productos, no vendemos servicios, vendemos conceptos
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 95-104
La nueva mirada de la neurociencia
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 109-114
Cuáles son los pasos de una investigación de neuromarketing
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 123-138
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 141-145
La caja de herramieintas del neuromarketing
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 149-162
El impacto de los logotipos: FedEx y Carrefour
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 167-173
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 179-186
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 189-203
Del big bang a la mente humana
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 269-285
El cerebro: manual de instrucciones
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 291-304
Reflexiones finales sobre la mente: (y la marca Nike)
Pepe Martínez Rodríguez
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 307-313
Pepe Martínez Rodríguez
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 319-346
Marketing psicológico: diseña el buyer persona de tu marca
Pepe Martínez Rodríguez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024. ISBN 9788411920452
Pepe Martínez Rodríguez
Barcelona : Plataforma, 2013. ISBN 978-84-15750-44-4
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas
coord. por Pepe Martínez Rodríguez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 9788418415913
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