Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qui necessita les didàctiques específiques? A les portes d’una implosió educativa
Josep Maria Pons i Altés, Albert Irigoyen Zaragoza
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº. 36, 2023, págs. 5-7
Albert Irigoyen Zaragoza, Carole Gomez-Gauthié, Bruno Robbes (entrev.)
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº. 36, 2023, págs. 9-73
L’aprenentatge cooperatiu i les pédagogies coopératives: dues concepcions diferents de treballar en grup cooperatiu
Albert Irigoyen Zaragoza, Sylvain Connac
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº. 36, 2023, págs. 99-125
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual
Albert Irigoyen Zaragoza, Josep Maria Pons i Altés, Marta Hernández, Oriol Cardona Ràmia
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 45, 2023, págs. 113-130
Una nova refundació de l'Escola Nova: Brussel·les 2022
Albert Irigoyen Zaragoza
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 35, 2022, págs. 5-8
Albert Irigoyen Zaragoza (entrev.), Philippe Meirieu (entrevistado)
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 35, 2022, págs. 9-58
Albert Irigoyen Zaragoza (entrev.), Sylvain Connac (entrevistado)
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 34, 2021, págs. 7-51
Molt soroll i massa incerteses
Albert Irigoyen Zaragoza
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 33, 2020, págs. 5-6
Albert Irigoyen Zaragoza (entrev.), Antoni Gavaldà Torrents (entrevistado)
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 33, 2020, págs. 7-28
Albert Irigoyen Zaragoza (entrev.), Luisa Girondo (entrevistado)
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 32, 2019, págs. 7-24
Aprenent història amb treball cooperatiu. Estudi de cas a primer de batxillerat
Albert Irigoyen Zaragoza
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 32, 2019, págs. 39-57
Editorial. Fer de mestre en la realitat política i social actual
Albert Irigoyen Zaragoza
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 31, 2018, págs. 5-6
Una alternativa cooperativa en la formación de docentes: los debates con finalidades democráticas y filosóficas (DFDF)
Albert Irigoyen Zaragoza, Josep Maria Pons i Altés
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 451-459
Apunts socials i culturals a la Tarragona Primorriverista (1923-1930)
Albert Irigoyen Zaragoza
De la primavera de las naciones a la guerra fría (1917/1947) / coord. por Ramon Arnabat i Mata, Carlos Moruno Moyano, 2023, ISBN 9788419077653, págs. 335-352
Els valors cooperatius: àncora de la cooperació entre alumnes a l’aula.
Albert Irigoyen Zaragoza, Josep Maria Pons i Altés
Herències / Legacies / coord. por Teresa Abelló i Güell, Giovanni C. Cattini, Víctor Gavín i Munté, Jordi Ibarz Gelabert, Paola Lo Cascio, Jordi Roca Vernet, Carles Santacana Torres, Queralt Solé i Barjau, Antoni Vives Riera, 2023, ISBN 9788409563050, págs. 340-351
Aprendizaje cooperativo y objetivos de desarrollo sostenible (ODS): formación de docentes a partir de problemas sociales relevantes
Albert Irigoyen Zaragoza, Josep Maria Pons i Altés
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 779-787
Formación de docentes, didáctica de la historia contemporánea y aprendizaje cooperativo
Albert Irigoyen Zaragoza, Josep Maria Pons i Altés
La Historia habitada: Sujetos, procesos y retos de la historia contemporánea del siglo XXI : Actas del XV congreso de la Asociación de Historia contemporánea, Córdoba, del 9 al 11 de septiembre de 2021 / coord. por Francisco Acosta, Àngel Duarte Montserrat, Elena Lázaro, María José Ramos Rovi, 2023, ISBN 978-84-9927-747-9, págs. 1687-1698
¿Aprendizaje cooperativo sin valores cooperativos?: análisis de manuales escolares
Josep Maria Pons i Altés, Albert Irigoyen Zaragoza
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 889-897
Albert Irigoyen Zaragoza
Ciutadania compromesa i educació: Propostes per al foment de la memòria democràtica / Josep Maria Pons i Altés (aut.), 2021, ISBN 9788484249610, págs. 11-26
Albert Irigoyen Zaragoza
Plecs d'història local, ISSN 1130-5150, ISSN-e 2339-6997, Nº. 188, 2023, págs. 20-21
Es reseña de:
Didàctica, història,cooperació i justíciasocia
Josep M. PONS-ALTÉS
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 16, 2022, págs. 315-318
Es reseña de:
Didàctica, història, cooperació i justícia social: Reconeixement al doctor Antoni Gavaldà / coord. por Josep Maria Pons i Altés
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2021. ISBN 9788484249474
La cooperación entre el alumnado
Albert Irigoyen Zaragoza
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 34, 2021, págs. 225-242
Es reseña de:
La cooperación entre el alumnado
Sylvain Connac
Montaber, 2020
Albert Irigoyen Zaragoza
Tesis doctoral dirigida por Josep Maria Pons i Altés (dir. tes.), Antoni Gavaldà Torrents (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados